NOSOTROS
Conoce sobre Altos Aceros
-
- Excelentes precios.
- Atención personalizada.
- Logística oportuna.
- Sistema de Gestión de Riesgos.
¿Por qué comprar en Altos Aceros?
No solo es acero a buen precio, es calidad (cumple con la normatividad), es servicio al cliente, seguimiento del pedido, es monitoreo, tu pedido es supervisado por el gerente en turno, es seriedad en la entrega.
Nuestros Clientes nos han comentado que recibir sus materiales de manera oportuna los hace evitar costos adicionales, por lo cual un buen servicio es fundamental para la generación de ahorros en sus proyectos.

La fórmula de nuestro éxito radica en consolidar toda la compra en un solo pedido, al final nuestros Clientes pueden identifican el ahorro en el precio de los materiales y el costo de la logística, la clave de un precio bajo esta en la logística de tus insumos.
¿Cuánto tiempo tardan en entregarme mi pedido?
Nuestro compromiso de entrega es al día siguiente de haber realizado la compra, sin embargo, si por la complejidad de la logística del pedido se requiere un mayor tiempo, se le informará al Cliente de manera previo a la compra.
Entendemos la importancia para nuestros Clientes de recibir sus pedidos en el tiempo acordado y al costo más bajo posible; para esto estamos comprometidos en informamos a nuestros Clientes con total transparencia la hora de entrega del material previo a realizar su compra.
¿Cómo prevenir robos o estafas en el sector siderúrgico en México?
El robo de acero en México es una dolencia cotidiana que sufre el sector de la construcción; por ello es importante que tanto Clientes como Proveedores tomemos acciones que coadyuven en la mitigación de riegos de la mano con la autoridad.
Con la experiencia que contamos en Altos Aceros Multinacionales lo invitamos a nuestra sección Compra Segura para conocer algunas recomendaciones para la mitigación de riesgos.

Compromiso de Altos Aceros con nuestros Clientes
-
- Competir a través de estrategias mercadológicas éticas.
- No abusar de la confianza de nuestros clientes.
- Resguardar la información de nuestros clientes.
- Rechazar cualquier tipo de negociación ilegal.
- Proporcionar a nuestros clientes:
- Toda la información sobre el servicio contratado y aclarar cualquier duda.
- Los canales de información necesarios para la correcta comunicación con la Empresa en relación con el servicio.
- Los medios de comunicación para retroalimentar o manifestar inconformidades en relación con el servicio brindado.
Horario de Atención al Cliente.
Para brindarle una atención oportuna le compartimos nuestro horario de atención.
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm

Normas





